Make your own free website on Tripod.com

Con Mucho Respeto y Carino... Sitio de Mejor Actriz Chantal Andere: http://chantalandere.tripod.com/

News

r7.jpg

2007: Chantal Andere has action in new project de "Televisa" now - "Destilando Amor" (remake "Cafe con Aroma de Mujer" by Fernando Gaytan). Her personaje is Minerva Olmos de Montalvo (suppose Aaron Montalvo (Sergio Sendel))!

Disfruta la felicidad de su hermano

por: Redacción
Fuente: La Oreja

Chantal Andere asegura los hijos del 'Pirru' y Ana Bárbara están felices viviendo en Cancún y su matrimonio se encuentra estable

CIUDAD DE MÉXICO, México, mar. 21, 2007.- Chantal Andere está contenta por la estabilidad que han demostrado el "Pirru", quien es su hermano, y Ana Bárbara en su matrimonio y porque los hijos de ambos se encuentran perfectamente.

"Yo lo veo muy bien, lo que me da mucho gusto y agradezco mucho que los niños estén bien, todos estábamos preocupados por los niños honestamente y los veo felices, los veo en un lugar en donde están como muy libres, no tienen la inseguridad que tenemos aquí, están a la orilla del mar (Cancún), están en una linda escuela, por eso estamos contentos", comentó Chantal.

Sobre la labor como madre adoptiva de Ana Bárbara con sus sobrinos, Chantal no opinó al respecto.

"No me ha tocado convivir desafortunadamente, pero creo que hasta ahora ha sido muy bueno", consideró.

El niño de Ana Bárbara y "El Pirru" ya tiene casi cuatro meses y Chantal aún no lo conoce en persona.

"Me muero por conocer al bebé, no, no lo conozco, empecé a grabar la telenovela en noviembre, el bebé nació en diciembre y grabamos de lunes a domingo desde que empezó la novela y con la gira de Cabaret, era imposible", finalizó.

~~ Visita relámpago ~~







Chantal y Jacqueline Andere aprovechan su estancia en Cancún para conocer al hijo del 'Pirru' y Ana Bárbara, además de asistir a la boda de Paulina







CIUDAD DE MÉXICO, México, may. 2, 2007.- Jacqueline y Chantal Andere visitaron al 'Pirru' y Ana Bárbara en Cancún, para conocer al pequeño hijo de la pareja.







Chantal Andere se mostró feliz al ver a sus sobrinos, sin embargo también se entristeció por verlos poco tiempo.







"Tristísima que nada más va a ser el día de hoy, ya mañana tengo que estar en Televisa grabando, pero feliz, es que tenía mucho de no ver a mis sobrinos, me recibieron increíble, me emocionó mucho porque sí tenía cerca de siete meses, casi ocho de no verlos. Paula me abrazó y me dijo: 'tía Chanti, cómo estás, te extraño'. José Emilio también está feliz, Emiliano, el hijo de Ana es un encanto y estoy por conocer al bebé, que está dormido", indicó.







Jacqueline Andere comentó:







"Venimos a visitar al 'Pirru', tenemos esa oportunidad, nos vamos mañana por trabajo, pero pasamos hoy con él todo el tiempo", comentó.







El 'Pirru' consideró que fue una visita muy rápida: "Fuimos a cenar rapidísimo y se fue a Xcaret (fueron a la boda de Paulina Rubio) feliz de tener a la familia, ya sabes que es una de las cosas que más extrañas cuando te apartas".







Ana Bárbara dijo:







"Es lindo, yo creo que siempre el mantener una bonita relación y este es un lugar paradisíaco donde se presta para venir de visitar y además disfrutar de vacaciones, entonces estamos muy contentos de que estén aquí", concluyó.

Podría participar

por: Agencia
Fuente: NOTIMEX

La actriz Chantal Andere podría interpretar a Blanca Estela Pavón en un homenaje a Pedro Infante

CIUDAD DE MÉXICO, México, feb. 20, 2007.- La actriz y cantante mexicana Blanca Estela Pavón, figura de la Epoca de Oro del cine nacional, quien cumpliría mañana 81 años, podría ser interpretada por la actriz Chantal Andere en un homenaje que la televisora de San Ángel le pretende hacer al actor Pedro Infante por su 50 aniversario luctuoso, el cual se cumple próximo el 15 de abril.

La mayoría de las actuaciones de María Blanca Estela Pavón Vasconcelos, quien nació el 21 de febrero de 1926 en Minatitlán, Veracruz, son al lado de Pedro Infante, en películas como La mujer que yo perdí, Los tres huastecos, Ustedes los ricos, Nosotros los pobres, Vuelven los García y Cuando lloran los valientes.

Estela Pavón murió el 26 de septiembre de 1949 debido a que en el avión en el que viajaba hacia la Ciudad de México se desplomó en Amecameca, Estado de México; ningún pasajero sobrevivió al accidente.

El anunció de su muerte causó conmoción, al grado que incluso Pedro Infante, quien había compartido con ella el escenario en diversas ocasiones, estuvo en la brigada de rescate de los cuerpos y más tarde montó guardia permanente ante su féretro.

Los estudios de cine Clasa, Churubusco y Azteca estuvieron de luto y suspendieron sus filmaciones los días 29 y 30 de septiembre de 1949.

Nuevo romance

por: Martha Cabañas
Fuente: Televisa Espectáculos

Chantal Andere asegura no existe romance alguno con Eduardo Yáñez y está cansada de que sólo se interesen en su vida privada

CIUDAD DE MÉXICO, México, abr. 12, 2007.- En exclusiva Chantal Andere habla acerca de la relación sentimental que supuestamente mantiene con Eduardo Yáñez, luego de que algunos medios de comunicación aseguraran lo anterior.

Chantal Andere aclara que no anda con Eduardo Yáñez.

"A mi hasta risa me da, o sea tu no puedes salir a cenar con unos compañeros de trabajo porque luego, luego te inventan; sin duda no hay ninguna relación ni la habrá nunca, es mi amigo desde hace muchos años y tenemos muchas cosas en común, pero sí es terrible. Nunca tenemos tiempo y cuando tenemos tiempo hemos dicho sabes no, cada quien a su casa o nos vemos en casa de alguien porque es terrible la persecución que existe, entonces ya deducen el señor soltero y yo también. Evidentemente que no hay ninguna relación, jamás".

La actriz de Destilando amor nos contó sobre la reacción de su compañero de trabajo.

"Se moría de risa, pero aparte fíjate que es la cuarta persona desde que empezó la novela que le inventan a Eduardo, o sea soy la cuarta persona que le inventan en los últimos dos meses entonces todavía me da más risa; él ya se ríe, al principio le molestaba mucho porque además la gente habla a lo tonto", comentó la actriz.

Chantal Andere, quien personifica a 'Minerva' en la telenovela, dijo estar cansada de que sólo se interesen en su vida privada.

"De verdad es una pesadilla, pero ni modo, así está situación. Yo ya me cansé, la verdad es que ya me cansé y digo o me quedo enclaustrada toda la vida, o que digan lo que quieran porque, además en vez de llegar y preguntar, afirman que es terrible", concluyó.

CIUDAD DE MEXICO, Mexico, jun. 6, 2006.- La actriz y cantante mexicana Chantal Andere sera la nueva "Sally Bowles" en el musical Cabaret, que suspendera durante dos semanas su temporada para que la hija de la artista Jacqueline Andere prepare el papel.



En conferencia de prensa los productores Tina Galindo y Claudio Carrera dieron a conocer lo anterior y descartaron que hayan tenido algun problema con Itati Cantoral .



"Itati se encontraba muy presionada. Tiene un contrato para hacer una telenovela en Telemundo y si no lo llevaba a cabo la demandarian", comento Tina Galindo.



Expreso que Cantoral pagara a toda la compania las dos semanas que se suspendera la puesta en escena. La primera, senalo, porque "la Asociacion Nacional de Actores estipula que tiene que pagar siete dias por no avisar con tiempo de que no estara en la obra".



La segunda, anadio, porque asi lo decidio y para ello la familia Cantoral, "que es muy unida", la ayudara a cubrir el dinero, por lo que menciono que el equipo de trabajo no se encuentra molesto con la actriz.



"Hoy al mediodia la ex esposa de Roberto Cantoral deposito el dinero para cubrir los gastos", aseguro Galindo, quien no detalla el monto exacto.



Por su parte, el co-productor Claudio Carrera senalo que esta pausa le permite a Chantal preparar su personaje y para ello dijo: "Construiremos a una Sally con nuevo vestuario y dotara de nuevo sentido a la pieza teatral.



"Sabemos que Chantal tiene un compromiso en Reyes de la Cancion, pero si continua en el reality haremos solamente funciones de jueves a sabado. Pero estaremos llamando para que Rocio Banquells continue y Chantal salga este domingo", anadia la empresaria.



Ambos productores coincidieron en senalar que hoy habra una reunion formal con Andere para pactar el inicio de la nueva etapa de Cabaret.



"Buscamos a alguien que ame el teatro y que le guste, y Chantal es la persona idonea. Ella esta muy emocionada y entusiasmada y creemos que es la mejor decision", preciso Galindo.



Afirmaron que tienen planeado realizar una gira por distintas plazas del pais y lo unico que les hace falta es cerrar los contratos con los teatros en los que se presentaran.



ESMAS>http://www.ESMAS.com

Be sure to let me know what you hear and I'll add it to this page!

|| Con Carino... Ekaterina Shikhova Fimina( Desde Rusia )||

[ COPYRIGHT © EKATERINA SHIKHOVA FIMINA ||2005-2010|| ]